#LuzDelMundo

Alcalde de Amozoc, Puebla, niega ser pastor de ‘La Luz del Mundo’

Foto Alcalde de Amozoc niega ser pastor de ‘La Luz del Mundo’ 7 junio 2019

Alcalde de Amozoc, Puebla, niega ser pastor de ‘La Luz del Mundo’. (Noticieros Televisa)

El alcalde de Amozoc, Puebla, Mario de la Rosa, rechazó ser pastor de la iglesia ‘La Luz del Mundo’, ubicada en el municipio que él gobierna desde el año pasado.

El edil admitió que sí pertenece a esa religión, pero dijo que solo es un seguidor más.

Mario de la Rosa fue señalado de ser pastor de ‘La Luz del Mundo’ desde el año pasado al principio de la contienda electoral en Puebla, en todo ese tiempo nunca rechazó ser ministro de culto.

¿Por qué se esperó hasta ahora para decir que no es pastor?, preguntó el reportero.

Pido, que si desean saber algo en ese tema que yo esté registrado como pastor o como ministro, pues está la Secretaría de Gobernación para que ahí se me busque”, dijo.

¿Pero no fue enfático cuando hizo esa aclaración?, ¿está renegando de ‘La Luz del Mundo?

En ningún momento renegaría de las raíces o donde he sido formado desde mi niñez. No fui enfático, pero hoy sí, aprovecho para ser enfático: no soy ministro”, reiteró.

Alcalde de Amozoc viola Constitución al ser pastor de ‘La Luz del Mundo’

Mario de la Rosa manifestó que en 2013 buscó por primera vez la alcaldía de Amozoc. En ese año militaba en el PRI, solo que su partido no lo postuló y por eso se fue con Movimiento Ciudadano, que lo hizo su candidato, pero perdió la contienda.

¿Ahora en 2018 se va con Morena, cómo llega a Morena?

Pues llego por invitación de algunos amigos que me decían: ¿vas a participar o ya no vas a participar? Les digo, pues no sé. Todo quedó ahí. En el mes de diciembre, me comentaban que había ganado una encuesta de la Coalición Juntos Haremos Historia, fue cuando me acerco y efectivamente era ganador de la encuesta, fue cuando me inscribí y me convertí en candidato, aquí estoy: soy el alcalde”, señaló.

El presidente municipal de Amozoc, donde se ubica la cuarta iglesia más grande de ‘La Luz del Mundo’ del país, niega que su objetivo sea involucrar a esa iglesia en la política.

Casa, auto y confort: Estos son los beneficios de ser un fiel de la iglesia La Luz del Mundo

Aunque se dice un creyente más, admite conocer y haber tratado a Naasón Joaquín García, líder de dicha iglesia, hoy detenido en estados unidos por abuso sexual y pornografía infantil.

Claro que sí lo conozco, sí lo conozco como una persona honorable, intachable, es lo que tengo que decir”, afirmó el alcalde.

¿Por qué todo lo que hay adentro de la colonia tienen las siglas, llevan el nombre del señor Naasón Joaquín?

Lo que pasa es que ese proyecto se llama así Naasón Joaquín García”, concluyó.

Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo, abusó de la fe, es un demente: Fiscal de California

 

Con información de Luis Pavón

KAH

CARGANDO...