Losa de concreto sepulta a hombre en avenida Ingenieros Militares

Losa de concreto sepulta a hombre en avenida Ingenieros Militares

Losa de concreto sepulta a hombre en avenida Ingenieros Militares (Twitter @SUUMA_CDMX)

Una losa de concreto se desplomó y provocó un accidente hoy en la avenida Ingenieros Militares, colonia San Lorenzo Tlaltenango.

El accidente provocó la muerte a un hombre luego que una losa de concreto se desplomara, en una construcción, ubicada en el número 152 de la avenida de la delegación Miguel Hidalgo. Además, varios trabajadores resultaros heridos; fueron trasladados a hospitales.

Al lugar llegaron bomberos de la Ciudad de México para rescatar el cuerpo.

Cae barda de supermercado afectado en sismo del 19S

El centro comercial Artz Pedregal registró un derrumbe el 12 de julio. El incidente que se registró en el frente del inmueble, ubicado en San Jerónimo, colonia Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México (CDMX), no dejó heridos ni muertos. Testigos relataron que la parte frontal de la estructura, en la zona volada del centro comercial que comprende 500 metros, se comenzó a desprender y colapsó. Los indicios del desprendimiento alertó al personal del centro comercial y se realizó la evacuación. Peritos expertos en arquitectura arribaron al lugar estudiar los escombros y determinar las causas del desplome de la fachada. Además, se recabaron declaraciones de testigos para complementar la investigación. La infraestructura había sido inaugurada hace algunas semanas antes del derrumbe.

Una barda perimetral de una construcción en la colonia Doctores cayó el 23 de julio. El incidente ocurrió en la calle Doctor Vertiz y Doctor Erazo, en la Ciudad de México (CDMX); elementos de Protección Civil atendieron la emergencia. Los trabajadores suspendieron la construcción hasta que se concluyan las investigaciones. No se reportaron personas lesionadas. La circulación vial fue afectada con dirección al Eje 2 Sur.

Derrumbe de hotel en construcción de Cancún deja nueve lesionados

La mañana del miércoles 11 de julio en la avenida Las Trancas, colonia Narciso Mendoza, en Villa Coapa, cayó una barda de alrededor de siete metros de longitud, de un edificio de supermercado que resultó afectado en el sismo del 19 de septiembre y que hasta ahora no ha sido demolido. La barda derribó un poste y aplastó una camioneta que se encontraba estacionada a un costado del supermercado.

Con información de FOROtv
BLR

CARGANDO...