Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asesinan a ‘El Pantera’ líder de ‘Los Rojos’ en Morelos

La dependencia federal reportó que esta persona fue asesinada ayer en inmediaciones del municipio de Ayala, cuando se trasladaba en un vehículo, junto con una mujer
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: MORELOS, México
Miguel "N" tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. (Noticieros Televisa)

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer la muerte de Miguel “N”, alias “El Pantera” y/o “El Sosa”, coordinador del grupo delictivo denominado “Los Rojos” que operaba en la ciudad de Cuautla, Morelos.

Te recomendamos: Detienen a “El Chaparro”, presunto líder de Los Rojos en Guerrero

A través de un comunicado, la dependencia federal reportó que esta persona fue asesinada ayer en inmediaciones del municipio de Ayala, cuando se trasladaba en un vehículo, junto con una mujer.

Refirió que al llegar a lugar de los hechos, las autoridades se percataron que el sujeto se encontraba en el asiento del copiloto con visibles impactos de arma de fuego y la persona que lo acompañaba presentaba una lesión en la cabeza.

Por estos hechos, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno establecieron un operativo para ubicar a los presuntos agresores, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Los Gobiernos Federal y Estatal reiteran la lucha por mantener la paz y seguridad en Morelos

Miguel “N” tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por los que fue consignado en 2012 en un penal federal de Tepic, Nayarit.

Al brindar los primeros auxilios, los servicios médicos confirmaron que “El Pantera y/o “El Sosa había fallecido, mientras que la mujer fue trasladada a un nosocomio para su atención.

Los Gobiernos Federal y Estatal reiteran que, en la lucha por mantener la paz y seguridad en Morelos, se han intensificado los operativos de manera conjunta para garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes.

Que no existe amenaza que impida realizar actividades económicas, educativas, culturales y de esparcimiento. La seguridad está por encima de cualquier interés y día con día se trabaja para responder a las demandas de la sociedad.

Con información de Notimex

AAS