Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Los 4 muertos de Tláhuac eran tres hermanos y el papá, aseguran familiares

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Los 4 muertos de Tláhuac eran tres hermanos y el papá, aseguran familiares; autoridades detienen a varios por el incidente (Twitter @alertasurbanas)

Durante toda la madrugada permaneció el resguardo policiaco en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX), luego de que arribaran varios sujetos que participaron en una balacera en la avenida Tláhuac.

Los detenidos también permanecieron dentro de las instalaciones para rendir su declaración por el enfrentamiento a tiros en el sur de la ciudad, en donde se reportaron en total cuatro personas muertas y una herida de bala.

A la 1:45 de la madrugada se encendieron los motores de algunas camionetas de la Policía y por los menos seis detenidos fueron subidos a un camión de equipo de Fuerza de Tarea.

A las 2:00 de la madrugada llegó un convoy con los detenidos trasladados al hospital de Balbuena.

En las inmediaciones del hospital, de la Procuraduría y del lugar del enfrentamiento permanecieron también algunos familiares de los hombres fallecidos.

Aseguraron que todos los muertos eran miembros de una misma familia y que un grupo de desconocidos atacaron a dos hermanos en la colonia San Francisco Culhuacán.

Te puede interesar: Balacera en avenida Tláhuac deja tres muertos en la CDMX

Simplemente somos familiares de los fallecidos; a ellos los fueron a buscar, les dispararon a quemarropa, sin opción a defenderse; los delincuentes estaban escondidos en su casa, pero se brincaron a otra cuando los familiares fueron a buscar a las víctimas, comentó una familiar de las víctimas.

En un hospital que se encuentra al fondo de los Reyes Culhuacán fueron traídas las dos personas heridas de bala; uno fue traído en un taxi y el otro fue traído en un automóvil particular, más tarde se informó de su muerte.

Dijeron que luego de esta agresión el papá de los fallecidos y su otro hermano salieron en busca de los responsables de la muerte de sus dos familiares y apoyados con mototaxistas del lugar llegaron hasta la avenida Tláhuac en donde se encontraron con los policías.

Entonces, después que balacean a mis sobrinos, mi hermano y mi otro sobrino iniciaron una persecución contra los agresores. En total tres familiares, dijo un pariente de las víctimas.

La vigilancia policiaca en las inmediaciones de la Agencia Central de Investigación permaneció hasta el amanecer.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Operativo contra narcomenudeo deja cuatro muertos, un herido y 25 detenidos en CDMX