#AMLO

López Obrador se reúne con embajadores de Asia y el Pacífico

López Obrador se reúne con embajadores de Asia y el Pacífico

Andrés Manuel López Obrador se reúne con embajadores de Asia y el Pacífico, para el intercambio comercial de México. (Notimex, archivo)

Andrés Manuel López Obrador se reunió con embajadores y representantes de negocios de países de Asia y el Pacífico, a fin de tener un acercamiento con esa zona de vital importancia para el intercambio comercial de México.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, estuvo acompañado por Marcelo Ebrard Casaubon, propuesto para ocupar la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la próxima administración.

Al lugar también llegó Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda.

La calle de Chihuahua, en la colonia Roma, permaneció cerrada, ante la llegada de los diplomáticos a la casa de transición de López Obrador.

Pasado el mediodía de este jueves, Embajadores y representantes de negocios de países de Asia y el Pacífico comenzaron a salir de la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Los embajadores abordan sus vehículos para retirarse por la calle de Chihuahua, en tanto que Ebrard Casaubon inició una conferencia de prensa para dar a conocer detalles del encuentro que duró cerca de 50 minutos.

Durante la  conferencia, Marcelo Ebrard dijo que a la próxima administración le interesa diversificar el intercambio comercial y la inversión con otros países.

Hay que acelerar la presencia y el intercambio comercial y la inversión con otros países y vamos a empezar desde el primer día en esa dirección, pero queremos ganar tiempo, y les ha parecido muy bien, los embajadores están agradablemente sorprendidos de que se actuó tan rápido”, señaló.

 

 

Con información de Notimex

LSH

 

 

CARGANDO...