Localizan vehículos robados en estacionamiento del Deportivo Moctezuma

localizan vehiculos robados estacionamiento deportivo moctezuma

Deportivo Moctezuma. (Google Maps)

En el interior del Deportivo Moctezuma, ubicado en la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, la Policía Preventiva descubrió que el estacionamiento era utilizado para almacenar vehículos robados.

Sale por vía 911 una llamada de que se encontraba una persona que guarda vehículos robados en este lugar, se viene el director para acá, se encuentra a una persona que está abriendo una camioneta Mercedes Benz, le hacen una revisión preventiva, se pone nervioso piden los datos del vehículo para revisar el vehículo y sale con reporte de robo”, detalló Edgar Bautista Ángeles, director general de Zona Norte de la Secretaria de Seguridad pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

Los policías acudieron a la esquina de las calles de Oriente 158 y Norte 29, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, y detectaron a una persona que abría una camioneta de lujo.

Se aseguró a la persona que estaba con el vehículo, se aseguró a su ayudante que viene con otra persona, preguntamos quién es el responsable que permite que ingresen los vehículos y ya tenemos al responsable del estacionamiento que está justificando con ocho cajones que tiene esta persona”, dijo el director general de Zona Norte de la SSPCDMX.

Detienen a 11 personas con vehículos robados, armas y droga en Michoacán

La Policía aseguró cuatro vehículos con reporte de robo.

Ninguno de los detenidos pudo acreditar la propiedad de los vehículos.

Con la ayuda de grúas, los vehículos fueron trasladados a la agencia especializada de robo de vehículos, mientras los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente.

Se registran dos persecuciones en el Valle de México contra vehículos robados

Dos persecuciones policiacas para recuperar vehículos robados se registraron en el Valle de México.

La primera de ellas inició en Tlalnepantla, Estado de México, y terminó en el cruce de Aquiles Serdán y Hacienda de Sotelo, delegación Azcapotzalco, en donde la patrulla que hacía la persecución chocó con un auto particular.

Dos hombres que viajaban en el auto resultaron lesionados y fueron hospitalizados.

Leyva Hernández Ventura, jefe regional de Tlalnepantla, explicó que el incidente se produjo por la persecución tras el robo de un auto; señaló que las autoridades del municipio trabajan en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México en el ‘operativo Metropolitano’.

Los dos oficiales que viajaban en la patrulla de la Policía Municipal también tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano debido a las lesiones.

Los ladrones aprovecharon el accidente de la patrulla y escaparon con el auto robado.

Más tarde policías capitalinos recorrieron varias calles tratando de dar alcance a una camioneta robada.

La persecución inició en Coyoacán y terminó en la delegación Cuauhtémoc.

La camioneta avanzó por varias vialidades en sentido contrario hasta que chocó con dos autos sobre el Circuito Interior, Melchor Ocampo, en su intento por huir.

En el lugar se detuvo a tres hombres.

Utilizan autos robados en México para ‘huachicol’

Con información de Mario Torres

LHE

CARGANDO...