#ArtzPedregal

Localizan vehículo utilizado en ataque en Artz Pedregal

El automóvil fue encontrado en un paraje de la alcaldía Magdalena Contreras

Localizan vehículo utilizado en ataque en Artz Pedregal

Foto: Video de la primera agresión en Artz Pedregal. (Noticieros Televisa)

En un paraje al Sur-Poniente de la Ciudad de México, fue encontrado el presunto vehículo que fue utilizado por dos de los agresores que participaron en uno de los tiroteos en la plaza Artz Pedregal, donde fueron asesinadas dos personas de origen israelí.

Te recomendamos: Trasladan a mujer detenida por ataque en Artz Pedregal a penal de Santa Martha

Se trata de un vehículo de cuatro puertas, con vidrios polarizados, y aunque no contaba con placas, presentaba un engomado correspondiente al número: G08AXS.

El automotor fue localizado durante las primeras horas de la madrugada del viernes, en un paraje ubicado en la parte alta de la alcaldía Magdalena Contreras.

Después, el automóvil fue llevado a un estacionamiento perteneciente a la Fiscalía de la demarcación, en donde fue inspeccionado.

En este lugar, peritos especializados en dactiloscopia realizaron una diligencia ministerial para recabar huellas dactilares en las manijas y accesorios del vehículo.

Además, al interior del automotor se encontraron algunas evidencias que serán agregadas a la carpeta de investigación correspondiente.

Durante el peritaje, se colocaron señalamientos con letras en cada una de las evidencias registradas y un polvo color verde fluorescente para detectar huellas dactilares en el volante, el tablero y la palanca de velocidades.

Posteriormente, al lugar arribaron policías de Investigación de la Fiscalía de Robo de Vehículo, mismos que se encargaron de revisar el número de serie del vehículo y del motor.

Alrededor de las 16:00 horas de la tarde, con ayuda de una grúa, el vehículo fue trasladado a la Fiscalía especializada en homicidios, ubicada sobre avenida Jardín, en la alcaldía Azcapotzalco, donde formará parte de las evidencias que reúne el Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

VIDEO: Así fue el homicidio de dos israelíes en Artz Pedregal

Con información de Mario Torres

TVR-LHE

CARGANDO...