Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Localizan a tres jóvenes reportados como desaparecidos en Zapopan, Jalisco

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
Localizan a tres jóvenes reportados como desaparecidos en Zapopan, Jalisco. (Twitter: @alicalde)

La mañana de este miércoles, la Fiscalía de Jalisco informó que localizó a los tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril en Zapopan.

José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas fueron reportados como desaparecidos en la colonia Paseos del Sol, en el municipio de Zapopan.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Jalisco señaló: “#AlMomento | Ya fueron localizados José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril en la colonia Paseos del Sol, Zapopan. Los jóvenes ya se encuentran con sus familiares”.

La dependencia detalló que los jóvenes ya se encuentran con sus familiares.

Reiteró que siguen trabajando para dar con el paradero de los tres estudiantes de cine. “Seguimos trabajando para dar con el paradero de los tres estudiantes de cine. Recuerda que cualquier información útil puede reportarse al 911”.

El 8 de abril, cerca de las 22: 00 horas, los jóvenes salieron de una tienda en la avenida Copérnico en la Glorieta de Paseos del Sol y desde entonces no se supo de ellos, según informaron en redes sociales.

Viajaban en un vehículo compacto color azul y en una camioneta roja que también desaparecieron.

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara, Jesús Medina, denunció públicamente la desaparición de los vecinos de Paseos del Sol y recalcó que había ‘una serie de situaciones’ que hacían creer que el caso era similar al de la desaparición de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales, Caav.

Con información de Noticieros Televisa/Juan Carlos Marcelín

LSH