Localizan toma clandestina de diésel en sembradío de Teoloyucan, Edomex

Elementos de seguridad encontraron una toma clandestina de diésel en un sembradío en el municipio de Teoloyucan, Estado de México; no hay detenidos

Mapa Estado de México

Hallan toma clandestina de diésel en Tultitlán, Estado de México. (Noticieros Televisa)

Elementos de seguridad encontraron una toma clandestina de diésel dentro de un sembradío en San Juan, municipio de Teoloyucan, Estado de México, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Te recomendamos: Explota toma clandestina de gas LP en Puebla; hay 6 heridos

El terreno, que se ubica a un costado de la avenida Tratados de Teoloyucan, se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal en espera de personal de Petróleos Mexicano (Pemex).

De acuerdo con información preliminar de medios de comunicación, al no registrarse fuga de combustible en la toma, que va hacia Azcapotzalco, únicamente se va a brindar la seguridad perimetral en todo el terreno.

Hallan toma clandestina de combustible en bodega de la Miguel Hidalgo

Una toma clandestina de combustible fue descubierta el pasado 22 de julio en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

La toma clandestina se encontraba en una bodega en donde se almacena material reciclable como PET, cartón y madera. La toma clandestina fue descubierta por una denuncia ciudadana.

De esta bodega, de 200 metros cuadrados, aproximadamente, salía un fuerte olor a combustible y los vecinos reportaron esta situación al personal de Pemex, quien también ya habían notado una baja presión en los ductos de esta zona.

Personal de seguridad Física de Pemex y de Protección civil de la alcaldía Miguel Hidalgo ingresaron a la bodega ubicada en la esquina de Lago Garda y Ferrocarril de Cuernavaca y encontraron los ductos clandestinos.

En el lugar también había siete cámaras de vigilancia y en ese momento se encontraba deshabitado.

Hallan toma clandestina de combustible en bodega de la Miguel Hidalgo

Personal de seguridad física de Pemex y Policía Federal resguardan la bodega durante las investigaciones correspondientes.

La toma cuenta con cuatro llaves que abastecían centenares de bidones con combustible, no hay detenidos por el momento.

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación sobre la toma clandestina de hidrocarburo hallada en el inmueble de la colonia Anáhuac.

Por tratarse de un delito federal la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reportó a la institución el descubrimiento en la alcaldía Miguel Hidalgo, para que se inicien las indagatorias correspondientes.

Durante el operativo, en el que no hubo detenidos, fueron asegurados 11 garrafones con gasolina con capacidad de 20 litros y 50 vacíos, así como tres tinacos, también vacíos, con capacidad de tres mil litros.

Con información de Notimex

 

LSH

CARGANDO...