Localizan sin vida a custodio en Nezahualcóyotl, en el Estado de México

Foto: Encuentran cuerpo en Neza, el 22 de febrero 2019

Localizan sin vida a custodio en Nezahualcóyotl, en el Estado de México. (Noticieros Televisa)

La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un custodio en la calle José María Morelos, en la colonia Loma Bonita, del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Algunos familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades del Estado de México sobre el cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años de edad y que a un costado tenía una cartulina.

Paramédicos llegaron al lugar para ver si podían salvar la vida del hombre, pero nada más certificaron la muerte del custodio.

El aérea fue acordonada por más de 30 elementos de la Policía Municipal debido a que estaban a la espera los peritos quienes realizaron las investigaciones correspondientes

No hubo personas detenidas, los agresores se dieron a la fuga.

La tarde del 21 de febrero,  una persona murió y tres más resultaron lesionadas tras ser baleadas en calles de la colonia Pavón, del municipio Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Testigos señalaron que las cuatro personas realizaban actividades físicas fuera de un inmueble ubicado en la calle Mario, cuando fueron atacados por sujetos a bordo de una motocicleta en movimiento.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Agentes Periciales acordonaron la calle para retirar el cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos a la zona.

Elementos periciales del Estado de México realizaron las investigaciones pertinentes.

Con información de FOROtv

 

LSH

 

CARGANDO...