Localizan seis cuerpos dentro de un pozo en Puebla

Durante los trabajos de búsqueda, la Fiscalía confirmó que en este lugar había más cuerpos
El pozo está ubicado en la comunidad de Santa María Tianguistengo. (Twitter @FiscalíaPuebla)

El viernes pasado Luis Fernando Tinoco, delegado de la Secretaría General de Gobierno en Huejotzingo, Puebla, fue reportado como desaparecido, un día después su cuerpo fue localizado dentro de un pozo de la comunidad de Santa María Tianguistengo.

Te recomendamos: Detienen a 13 personas por muerte de funcionario en Puebla

Durante los trabajos de búsqueda, la Fiscalía confirmó que en este lugar había más cuerpos.

Se han encontrado hasta el momento los restos de 6 personas íntegras, 6 cuerpos incluyendo el del propio señor delegado, pero también en ese lugar se continúa la búsqueda ya que hemos extraído recientemente algunas, restos humanos adicionalmente, en el segundo pozo también de agua, tenemos el proceso de búsqueda”, dijo Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla

Por la desaparición del delegado de la Secretaría General de Gobierno en Huejotzingo, hay hasta el momento 14 personas y 15 vehículos asegurados, varios de ellos con reporte de robo.

Hay un trabajo de investigación que apunta hacia la identificación de más integrantes de este propio grupo que se han dedicado como los propios hechos lo demuestran, a privar de la vida, a secuestrar, a privar de la vida para asesinar como en el casero del señor delgado, pero también al robo de vehículos con mercancía y al robo de vehículos en general”, agregó Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla.

Colectivos de familiares de personas desaparecidas piden a las autoridades estatales igualdad en los trabajos de búsqueda.

Los 6 cuerpos encontrados dentro de los pozos fueron traslados al Servicio Médico Forense y se espera que en próximos días puedan ser identificados.

Con información de Antonio Morán
HVJ