Localizan restos humanos en Tlaquiltenango, Morelos

Localizan restos humanos en Tlaquiltenango, Morelos

La Policía de Investigación recibió el reporte sobre la existencia de una posible osamenta en los campos conocidos como "El Baudil". (Twitter @Fiscalia_Mor)

Como resultado de la oportuna intervención de una denuncia anónima, la Fiscalía Regional Sur Poniente localizó restos humanos sepultados de manera ilegal en campos de cultivo del municipio de Tlaquiltenango.

El pasado 23 de julio, la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona recibió reporte anónimo sobre la existencia de una posible osamenta en los campos conocidos como “El Baudil”, informó la Fiscalía de Morelos en un comunicado.

Ubicado el lugar, la Fiscalía Regional solicitó la orden de cateo para intervenir el predio, la cual se concedió el pasado martes por parte del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado, radicado en Jojutla.

En dicho terreno, situado a poco más de medio kilómetro de la carretera Jojutla-Chinameca y cercano a la comunidad de Palo Grande, peritos en antropología forense hallaros restos óseos, los cuales podrían corresponder a una persona del sexo masculino.

A las 19:50 horas del mismo martes 24, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los huesos, a la par la Unidad de Investigación de Identificación Humana inició con las investigaciones para lograr la identidad del fallecido.

No se descarta la posibilidad de que los restos pudieran corresponder a una persona reportada como desaparecida a mediados del año 2017, cuyas indagatorias por parte de la Fiscalía continúan para dar con su paradero.

Confirman hallazgo del cuerpo de un hombre de origen italo-español en Morelos

El pasado 31 de marzo se informó que la Fiscalía General de Morelos confirmó la localización del cuerpo de Alberto Villani Olivares, de 37 años, de origen español y avecindado en Italia, (contaba con ambas nacionalidades).

Sus restos fueron ubicados el 20 de marzo sobre la carretera Temilpa-San Rafael, del municipio de Tlaltizapán.

A través de un comunicado la dependencia indicó que los retos presentaban lesiones por arma de fuego.

Sigue exhumación de restos humanos en el panteón de Jojutla


Con información de Fiscalía de Morelos.

LLH

CARGANDO...