Localizan en NL al alcalde electo de Ciudad Mier, Tamaulipas

Localizan en NL al alcalde electo de Ciudad Mier, Tamaulipas

Roberto Gonzáles Hinojosa, alcalde electo de Ciudad Mier, Tamaulipas. (Facebook-Roberto González Hinojosa, archivo)

A solo unas horas de ser secuestrado, la madrugada de este viernes apareció con vida el alcalde electo de Ciudad Mier, Tamaulipas, Roberto Gustavo González Hinojosa.

El alcalde electo de extracción panista llegó a un filtro de inspección vehicular, ubicado sobre el kilómetro 54, en el municipio de General Treviño, Nuevo León, en los límites con Tamaulipas.

Él llegó solo en su vehículo, en una camioneta de su propiedad, llegó al filtro de seguridad, ahí se identificó en el filtro de seguridad, inmediatamente se le dio parte a las autoridades tanto de Nuevo León como de Tamaulipas”, indicó Luis Alberto Rodríguez Juárez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el puesto de revisión pidió ayuda a los militares, quienes lo trasladaron al Ministerio Público de Ciudad Mier.

González Hinojosa se encontraba bien de salud.

El jueves, Roberto Gustavo González Hinojosa, fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados cuando se encontraba en una concentración masiva en donde agradecería el apoyo de los ciudadanos, tras su triunfo en las pasadas elecciones.

Él salió de un evento en la presidencia municipal y al estar en la plaza principal lo abordaron 5 personas y se lo llevaron en un vehículo y adicionalmente se llevaron la camioneta de propiedad del alcalde “, señaló Luis Alberto Rodríguez Juárez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras la privación de la libertad de González Hinojosa, las autoridades estatales y federales montaron operativos por tierra y aire para localizar al alcalde en las salidas a Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Guerrero y Camargo.

 

Reportan presunto secuestro del alcalde electo de Ciudad Mier, Tamaulipas

 

Con información de Roberto Ojeda.

Rar

CARGANDO...