Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Localizan 21 cuerpos y vehículos calcinados en Miguel Alemán, Tamaulipas

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: TAMAULIPAS, México
De acuerdo con vecinos del lugar, la noche del martes, dos grupos de civiles armados se enfrentaron. (Foto: Noticieros Televisa)

Elementos del Ejército Mexicano localizaron 21 cuerpos, 17 de ellos completamente calcinados, en un predio ubicado en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas. Además, en el mismo lugar se encontraban al menos siete vehículos incinerados.

El fiscal general de Tamaulipas, Irving Barrios, confirmó que fueron 21 los cuerpos y al menos siete vehículos, los encontrados en un rancho de la comunidad Refugio Hinojosa de la ciudad Miguel Alemán.

En la información preliminar se reportaba que habían sido localizados 20 cuerpos, 17 de ellos calcinados.

Pero, este jueves se informó que en el lugar se encontraron 21 cuerpos.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del estado, el Ministerio Público de Ciudad Mier solicitó el apoyo de los militares para localizar a una persona que había sido reportada como desaparecida por su esposa al mediodía del miércoles, quien, presuntamente, acudió a un rancho cercano al poblado Los Tres Portones.

(Foto: Noticieros Televisa)

Personal militar acudió al lugar y en una brecha localizó una camioneta incendiada y en su interior un cuerpo calcinado; más adelante había más cuerpos y vehículos.

De acuerdo con vecinos del lugar, la noche del martes, dos grupos de civiles armados se enfrentaron, lo que dejó un saldo 21 personas muertas; 17 de los cuerpos fueron calcinados y siete  vehículos incendiados.

El Ministerio Público de la Unidad General de Investigación, adscrito a la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a una funeraria de Miguel Alemán para realizar las necropsias de ley.

Los militares realizaron recorridos por brechas y caminos de terracería en busca de los presuntos responsables de estas muertes, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

Con información de Juan Andrés Martínez

LHE