Localizan con vida a tres policías secuestrados en Zacatecas

Los policías llegaron por sus propios medios a la central camionera de la ciudad de Zacatecas en un autobús de pasajeros, sin especificar en que lugar estaban

Los tres policías preventivos del municipio de Jerez, Zacatecas, que fueron secuestrados la noche del pasado martes, fueron liberados sanos y salvos la mañana de este jueves.

Te recomendamos: Hallan 14 cuerpos en Zacatecas abandonados en una carretera

Los policías, dos hombres y una mujer, llegaron por sus propios medios a la central camionera de la ciudad de Zacatecas en un autobús de pasajeros, sin especificar en qué parte del estado se encontraban.

De inmediato se identificaron, pidieron apoyo y fueron llevados a la comandancia de la policía. Más tarde a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado fueron llevados a Jerez para reunirse con sus familiares.

Los policías desaparecieron la noche del pasado martes y de inmediato inició su búsqueda.

Corporaciones estatales y federales se desplegaron en el municipio de Jerez y regiones aledañas para tratar de ubicar a los tres policías.

Durante el despliegue policial, fue localizada la patrulla en la que viajaban los 3 agentes.

Después, a la altura de la colonia San Isidro del municipio de Jerez, se localizaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, que no han sido identificados y una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Durante el operativo de búsqueda, una patrulla de la Policía Metropolita sufrió un accidente en el municipio de Fresnillo provocado por poncha llantas que lanzaron los delincuentes.

Los cuatro agentes que viajaban en la unidad resultaron lesionados.

Los operativos de búsqueda continuaron durante todo el miércoles y madrugada de este jueves, hasta que esta mañana los 3 policías aparecieron con vida.

La Fiscalía de Justicia de Zacatecas continúa las investigaciones.

 

Con información de corresponsales nacionales.

Rar