Localizan al chofer del Ferrari rojo que volcó en la Autopista del Sol

Fiscalía de Guerrero investiga choque de Ferrari en Autopista del Sol

El Ferrari rojo volcó en la Autopista del Sol. (Noticieros Televisa/Archivo)

La Fiscalía General de Guerrero informó que ya fue ubicado Iván de la Borbolla, el presunto conductor del Ferrari Rojo accidentado la madrugada del lunes en la autopista del Sol, en el que murieron dos mujeres de origen colombiano.

La ubicación del hospital donde fue localizado Iván de la Borbolla se mantiene en reserva, según la Fiscalía, para no entorpecer la investigación.

Se espera que, en breve, rinda su declaración ante el Ministerio Público.

“Está identificado, está localizado por la Fiscalía General, estoy impedido por el Código Nacional de Procedimientos Penales para eso, lo único que te puedo decir es que en breve se le tomará su declaración o entrevista ministerial”, apuntó Xavier Olea Peláez, fiscal general de Guerrero.

El fiscal Xavier Olea Peláez dijo que Alberto Sentíes, conocido como “Lord Ferrari”, fue citado a declarar por aparecer aún como propietario del vehículo, aunque ya lo haya vendido, pero no se presentó.

“De la entrevista ministerial sabremos, con el conductor, sabremos cuál es, si hay o no hay responsabilidad de Sentíes ¿ok?, Sentíes dijo que ya había vendido el coche hace dos años, se lo mandó a la prensa, de acuerdo. A declarar, hoy no ha acudido todavía. Estamos a la espera, pero no ha acudido. No hemos recibido tampoco ningún amparo”, apuntó el fiscal Xavier Olea Peláez.

El fiscal señaló que, hasta el momento, ni Alberto Sentíes, ni Iván de la Borbolla han tramitado amparos contra algún acto judicial.

Con información de Isaac Flores.

LLH

CARGANDO...