Localizan casa de seguridad en Culiacán, hay un detenido

Se aseguraron armas cortas y largas, se investiga el interior del inmueble
Localizan casa de seguridad en Culiacán, hay un detenido (Foto: Twitter @foro_militar).

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva localizaron una casa de seguridad en la colonia Loma Linda al sur de Culiacán, Sinaloa.

Te recomendamos: Aseguran felinos y aves exóticas dentro de vivienda en Bachigualato, Culiacán

La propiedad fue ubicada durante patrullajes de vigilancia, cuando los elementos federales observaron a una persona a bordo de una camioneta, afuera de la vivienda ubicada en la calle Cerro de Nacoriba entre cerro de las Cumbres y Cerro Cabazán,

Al notar la presencia de las autoridades el hombre intentó ingresar a la casa pero fue detenido.

El hombre ocultaba armas largas dentro de la camioneta.

“Se detectó la presencia de una persona armada cuando circulaban los patrullamientos que tenemos, tenemos varias armas aseguradas entre ellas varias ametralladoras”, informó Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario Seguridad Pública Sinaloa.

Los elementos de seguridad resguardan el exterior de la casa en espera de una orden de cateo, para realizar la revisión del inmueble y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República, para iniciar las investigaciones correspondientes.

“Tenemos dos armas cortas, una pistola ametralladora y una subametralladora. Parecería una casa de seguridad vamos a ver lo que encontramos”, agregó Castañeda Camarillo.

Mientras tanto, los operativos terrestres continúan en todo el municipio de Culiacán y sus sindicaturas, con el fin de identificar objetivos criminales.

Con información de Erika Palma

DMGS