Ver ahora

Localizan a menor extraviado en Veracruz

Unidades médicas brindaron la atención pertinente para descartar cualquier afectación física y posteriormente fue devuelto con sus familiares
Foto: La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que contribuyó en las labores de búsqueda y localización de un menor de seis años. (Twitter @SP_Veracruz)

Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que, por medio de elementos de la Fuerza Civil, contribuyó en las labores de búsqueda y localización de un menor de seis años.

Te recomendamos: Presenta Segob plataforma para reportar personas desaparecidas

El pequeño fue reportado como extraviado, sin embargo, apareció en la calle Independencia de la colonia Murillo Vidal; posteriormente, le brindaron atención médica para descartar cualquier afectación física y lo entregaron a sus familiares.

Estas acciones forman parte del programa ‘Unidos para la Construcción de la Paz’, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

Localizan a mujer desaparecida en Tamaulipas

Derivado de las acciones de búsqueda realizadas por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, por medio de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada, a raíz de la denuncia presentada por la desaparición de Verenice Ureta Quezada, policías investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, localizaron con vida a la persona reportada como desaparecida desde el pasado 1 de diciembre.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas agradeció las atenciones prestadas para la localización de la mujer por parte de las autoridades neoleonesas y la ciudadanía en general que prestó atención al caso.

Con información de Fiscalía de Tamaulipas y SSP Veracruz

TVR