CRIMEN Y SEGURIDAD

Localizan a Lucía Sarahí Cuevas Rojas, estudiante del IPN desaparecida en CDMX

Lucía Sarahí Cuevas Rojas fue llevada a las instalaciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas, a donde acudió su familia

  • Lucía Sarahí Cuevas Rojas se encontraba desaparecida tras acudir a clases en el Cecyt 14 del Instituto Politécnico Nacional (IPN)

Fue localizada Lucía Sarahí Cuevas Rojas, estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien se encontraba desaparecida desde el pasado 1 de abril del 2022, tras acudir a la colonia Michoacana, en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México (CDMX).

N+ te recomienda: Localizan a menor desaparecido en Río Frío

Tras ser hallada, Lucía Sarahí Cuevas Rojas fue llevada a las instalaciones de Búsqueda de Personas Desaparecidas, a donde acudió su familia.

El pasado 12 de abril, un grupo de estudiantes y padres de familia realizaron protestas frente al Cecyt 14 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicado en la colonia Michoacana, para denunciar la desaparición de las estudiantes Fernanda Jael Rodríguez Monroy, vista por última vez el pasado 6 de abril, y Lucía Sarahí Cuevas Rosas, vista por última vez el pasado primero de abril.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, las jóvenes acudieron a clases, pero ya no regresaron a sus hogares.

El pasado 14 de abril de 2022, el IPN informó que la menor Fernanda Jael Rodríguez Monroy, había sido localizada “sana y salva” en Pachuca de Soto, Hidalgo, durante las labores de búsqueda realizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con el Grupo Especializado en Búsqueda y Reacción Inmediata (GEBRI).

Con información de N+
ramg