Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Localizan 55 bolsas con restos humanos en pozo de Zapopan, Jalisco

El descubrimiento de las bolsas ocurrió desde el martes, por lo que suman cinco días de búsqueda y extracción
Noticieros Televisa DESDE: CDMX, México
Foto: Hallazgo de restos humanos en Jalisco. (Cuartoscuro/archivo)

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) ha encontrado, hasta el momento, 55 bolsas con restos humanos en el interior de un pozo, ubicado en la colonia La Primavera, en el municipio de Zapopan, de acuerdo con versiones de medios de comunicación locales.

Te recomendamos: Hallan más restos humanos; suman 5 en menos de una semana en Ciudad Juárez

Señalan que el descubrimiento de las bolsas ocurrió desde el pasado martes en la esquina de las calles La Florida y Durazno, con lo que suman cinco días de búsqueda y extracción.

La zona donde ocurrió el hallazgo es boscosa y deshabitada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado De Jalisco aún no emite un comunicado sobre este descubrimiento.

Descubren cuatro cuerpos en interior de vehículo en Zacatecas

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional localizaron este sábado cuatro cuerpos en el interior de un vehículo sobre un tramo de terracería de la comunidad San Miguel de Sosa, Fresnillo, Zacatecas.

Versiones de medios de comunicación estatales señalan que todas las víctimas presentaban tiro de gracia y junto a ellas fueron colocados mensajes de un grupo criminal.

El lugar donde se llevó a cabo el hallazgo fue acordonado por los policías y a él acudió personal de la Policía Investigadora y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para comenzar las pesquisas y esclarecer este cuádruple homicidio.

LHE