Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Localizan 2 cuerpos dentro de bolsas en Iztapalapa, CDMX

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(Noticieros Televisa)

En la delegación Iztapalapa, la madrugada de este domingo, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer en el cruce de las calles Luis Quintanar y Abelardo Rodríguez, en la colonia Presidentes de México.

Fueron abandonados frente a una escuela primaria.

De acuerdo con autoridades, las víctimas de entre 25 y 35 años, presentaban huellas de tortura y estaban dentro de bolsas de plástico.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga el hecho.

Balacera deja 2 muertos en delegación Miguel Hidalgo, CDMX

La madrugada de este domingo, ocurrió una supuesta balacera en la calle de General José Morán, en la colonia Daniel Garza, en Miguel Hidalgo.

La policía preventiva informó que en este lugar se encontraban varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle cuando ocurrieron los hechos.

Se informó que al menos dos personas murieron y hubo algunos heridos.

Peritos de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar para recabar evidencias.

Un ministerio público se presentó también en el sitio para iniciar las investigaciones.

Balacera en cancha de futbol de GAM deja 3 muertos en CDMX

El 23 de junio, tres personas murieron en una balacera en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Ocurrió la noche del viernes en unas canchas ubicadas en calles de la Unidad habitacional Narciso Basolss, de la CTM Aragón.

En este tiroteo murieron dos hombres adultos y una mujer menor de edad. La balacera sucedió sobre las 11:00 de la noche del viernes cuando aún en la cancha había personas de prácticamente todas las edades entre ellas la joven que perdió la vida.

La víctima femenina se trata de una joven de entre 15 y 17 años de edad. Al escuchar los disparos y la movilización policiaca los habitantes de la zona salieron de sus casas a ver qué ocurría.

Policías preventivos acordarán el área hasta la llegada de los peritos del ministerio público.

La joven y otro hombre que murió a 20 metros de ella en las canchas fueron reconocidos, en el lugar por sus familiares, un tercer hombre alcanzó a caminar por lo menos cien metros hasta este callejón en donde perdió la vida.

Con información de Forotv

MAP