Suman 105 bolsas con restos humanos en Jalisco

Se encontraron siete cuerpos completos y restos de otros 13

Foto: El pasado 3 de septiembre, se localizó la fosa en un predio particular en el cruce de las privadas Las tortugas y La florida, en el municipio de Zapopan, 11 de septiembre de 2019 (Fernando Carranza García / Cuartoscuro.com)

El pasado 3 de septiembre, se localizó la fosa en un predio particular en el cruce de las privadas Las tortugas y La florida, en el municipio de Zapopan. (Fernando Carranza García / Cuartoscuro.com)

Suman 105 bolsas con restos humanos encontradas en la fosa ubicada en un predio dentro del Bosque de la Primavera en Zapopan, así lo confirmó el Coordinador estratégico de Seguridad de Jalisco, Macedonio Tamez.

Te recomendamos: Localizan 55 bolsas con restos humanos en pozo de Zapopan, Jalisco

Se encontraron siete cuerpos completos y restos de otros 13.

Disculpa que hable con esta frialdad, pero es nuestro deber informar la verdad y es derecho de la sociedad saber lo que está pasando e invitar a la reflexión sobre el grado de degeneración al que ha llegado la sociedad o algunos sectores, se está cayendo en una crueldad inenarrable”, indicó Macedonio Tamez, coordinador estratégico de Seguridad de Jalisco.

El pasado 3 de septiembre, se localizó la fosa en un predio particular en el cruce de las privadas Las tortugas y La florida, en la colonia La primavera, del municipio de Zapopan.

El propietario del lugar alertó a la policía de la presencia de bultos dentro de un pozo, se trataba de bolsas de plástico con restos humanos en su interior.

Al lugar llegaron elementos de la Policía del Estado, así como policías y bomberos del municipio de Zapopan, además de la Fiscalía de Jalisco, desde entonces peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron las indagatorias correspondientes.

Localizan 15 bolsas con restos humanos en Tlaquepaque, Jalisco

Con información de Jorge Robledo

AAS

CARGANDO...