Lluvias provocan inundaciones y encharcamientos en la CDMX

Lluvias provocan inundaciones y encharcamientos en la CDMX

Inundaciones en la Ciudad de México (Twitter/@ciudad_segura)

Este lunes se registran lluvias en casi todas las delegaciones de la Ciudad de México, lo que ha provocado encharcamientos e inundaciones en algunas avenidas de la capital del país.

A través de la cuenta de Twitter @ciudad_segura, autoridades capitalinas pidieron a la población evitar circular por la avenida Blas Corral y Narciso Mendoza en la colonia Barrio de la Asunción, en Tláhuac, por registrarse inundación.

En el Eje 10 Sur y la autopista México-Puebla se presenta un encharcamiento.

https://twitter.com/ciudad_segura/status/902277397965266944

En Iztapalapa, una inundación complica el tránsito en la avenida Francisco Villa y Galambo, en la colonia Conjunto Habitacional Celoalliotli.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México labora sobre Avenida Tláhuac y Acueducto para desazolvar la zona que se ve afectada por inundaciones.

https://twitter.com/ciudad_segura/status/902273241472876545

En las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Milpa Alta y Tlalpan se registran lluvias ligeras.

El Gobierno de la Ciudad de México ha informado que las lluvias continuarán en algunos puntos de la capital, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Con información de redes sociales

MAP

CARGANDO...