Lluvia de la madrugada provoca grandes encharcamientos en la CDMX

Las lluvias también generaron caída de árboles en las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Azcapotzalco

Foto: Vialidades de la CDMX son afectadas por encharcamientos, 3 julio 2019

Vialidades de la CDMX son afectadas por encharcamientos. (Noticieros Televisa/archivo)

Durante toda la madrugada llovió en diversos puntos de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Prevén lluvias con posibles granizadas en Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Edomex

En la alcaldía de Venustiano Carranza, el Boulevard Puerto Aéreo, a la altura de la Terminal 1 se registró un gran encharcamiento.

Lo mismo sucedió en la Av. 602 y Calle 691, colonia CTM San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

En esa misma alcaldía, en Jaime Nunó y Tecnológico, en la colonia Chalma de Guadalupe otro gran encharcamiento provocó problemas viales.

En la zona sur y centro de la capital la lluvia paró hasta las 5:00 de la mañana, pero dejó pavimento mojado y grandes encharcamientos en diversas vialidades.

Desde la tarde de ayer martes se reportó lluvia fuerte en varios puntos de la Ciudad de México.

Debido a lluvia se reportó un encharcamiento sobre el Eje 1 Norte y Carlos León, en Peñón de los Baños.

Debido a la fuerte lluvia la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla en las alcaldías Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

Las lluvias también generaron caída de árboles en las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Azcapotzalco.

Se prevén lluvias muy fuertes en el Valle de México

Para este miércoles se prevé cielo mayormente nublado con lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 5 a 7°C.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer en su reporte que en el Valle de México se prevé viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.

Señaló que para la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y una mínima de 12 a 14° C.

Para el Estado de México se augura una temperatura máxima de 20 a 22° C y mínima de 5 a 7° C.

La Mesa Central tendrá Cielo mayormente nublado a lo largo del día con lluvias puntuales fuertes en Querétaro, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Puebla, así como intervalos de chubascos en Guanajuato; todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente cálido y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta.

Video: Por las inundaciones cargan a sus familiares para subirlas al camión

Con información de Guillermo Segura y Agencias.
RAMG

CARGANDO...