Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Lluvia provoca encharcamientos y árboles caídos en CDMX esta madrugada

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Cuando llueve, se recomienda manejar con precacución. (Notimex, archivo)

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) informó que esta madrugada se registró lluvia en distintos puntos de la Ciudad de México.

Por la lluvia se registraron algunos encharcamientos en las delegaciones Benito Juárez y Venustiano Carranza; así como la caída de un árbol en la colonia del Valle.

(Twitter: @OVIALCDMX)

(Twitter. @C5_CDMX)

(Twitter: @C5_CDMX)

El organismo exhortó a los automovilistas respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX señaló:

#PrecauciónVial, llueve en distintos puntos de la Ciudad de México, respete los límites de velocidad establecidos y utilice el cinturón de seguridad en todo momento.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó en la misma red social lluvia ligera en Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Xochimilco, Tlalpan, Iztapalapa y Milpa Alta, y moderada en Coyoacán.

(Twitter: @C5_CDMX)

El Valle de México espera para este sábado cielo parcialmente nublado y potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y la Ciudad de México durante la tarde y noche.

 

Con información de Noticieros Televisa y Notimex.

 

RMT