Intensa lluvia con granizo provoca inundaciones en Puebla

Lluvia en Puebla hoy provoca inundaciones

La lluvia afecta a la capital de Puebla (Twitter: @PueNoticias)

Una intensa lluvia se registró la tarde noche del viernes, en la capital de Puebla. Según la Comisión Nacional del Agua, cayeron 35 mililitros de agua por metro cúbico en la Angelopolis.

Las precipitaciones generaron, al menos, cuatro anegaciones importantes destacan:

Avenida Zavaleta
Camino Real a Cholula

Ahí personal de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento con apoyo de motobombas desaguaron un bajo puente que resultó afectado.

Sobre el periférico ecológico a la altura del Boulevard Valsequillo.

15 de septiembre, lluvioso en la mayor parte de México

En prolongación de la 31 poniente y boulevard Atlixco y, otras más sobre la lateral de la autopista México-Puebla.

En algunos puntos al oriente de la ciudad de Puebla la lluvia estuvo acompañada de granizo, que cayó durante unos 20 minutos.

Yo estaba haciendo mi comida y vi que las láminas hacían así, como si estuviera temblando y que me salgo y dejé así”, relató Claudia Ramírez, habitante de Puebla.
La dirección de Protección Civil de Puebla, a cargo de Gustavo Ariza Salvatori, informó que no se reportaron vehículos varados o daños en inmuebles.

“Llovió desde las cuatro de la tarde y empezó la lluvia, con un viento muy fuerte, tiene poco rato que paró, pero si hay muchos charcos y se inundaron unas que otras calles”, dijo Mario Vargas, habitante.

Fuerte lluvia ocasiona accidentes viales en Puebla

Las autoridades informaron que las lluvias continuarán en los próximos días por lo que pide a la población atender las recomendaciones de Protección Civil.

Con información de Antonio Morán

HVI

MÁS NOTICIAS
CARGANDO...