Lluvia complica circulación vial en avenidas de la CDMX

La mañana de este jueves se registra lluvia de ligera a fuerte en la Ciudad de México por lo que se presentan complicaciones viales en diferentes avenidas

Foto: Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Lluvia complica circulación vial en avenidas de la CDMX (Twitter @webcamsdemexico)

La mañana de este jueves se registra lluvia de ligera a fuerte en la Ciudad de México por lo que se presentan complicaciones viales en diferentes avenidas.

Te recomendamos: Prevén lluvias extraordinarias en Guerrero y Veracruz

Debido a la lluvia y a los encharcamientos autoridades emitieron las siguientes recomendaciones a los automovilistas:

-Reducir la velocidad

-Mantener desempañados los vidrios para tener una buena visibilidad

-Encender las luces

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó que hay lluvia ligera y encharcamientos en por lo menos 14 alcaldías.

Las alcaldías afectadas por lluvias ligeras son Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza e Iztacalco.

Mientras que las demarcaciones Gustavo A. Madero, Coyoacán, Tlalpan e Iztapalapa tiene lluvias moderadas, informó el organismo del gobierno capitalino en su cuenta @C5_CDMX, en Twitter, donde también alertó a los conductores por encharcamiento en varios puntos de la ciudad.

En tanto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que hay lluvia en la autopista México-Cuernavaca, por lo que sugirió a los automovilistas disminuir su velocidad y conducir con precaución.

Asimismo, alertó a los conductores por la presencia de neblina en la zona del poblado de Tres Marías, por lo que recomendó disminuir la velocidad y manejar con precaución

También el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que esta madrugada se registra lluvia ligera generalizada en la capital del país.

El organismo afirmó que permanece atento a los reportes de la ciudadanía derivados de lo que acontezca con las precipitaciones.

A través de su cuenta en Twitter @SacmexCDMX indicó: “Se registran lluvias ligeras generalizadas en la #CDMX. Continuamos atentos de sus reportes y de lo que acontezca derivado de estas lluvias”.

Seguirán las lluvias en la CDMX; prevén 21 grados centígrados

Este jueves, la Ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 21 grados centígrados con cielo nublado y lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves se esperan lluvias muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México.

En su pronóstico para el Valle de México, el organismo apuntó que se espera cielo nublado durante el día en la región con bancos de niebla y lluvias matutinas.

Se prevé viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora.

Seguirán las lluvias en la CDMX; prevén 21 grados centígrados

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados.

Para el Estado de México se estima temperatura máxima de 17 a 19 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados.

 

Con información de Notimex/FOROtv

LSH

CARGANDO...