#Clima

Cae lluvia ligera en al menos diez alcaldías de la CDMX

El Metro de la CDMX implementa marcha lenta en cuatro líneas, debido a la presencia de lluvia en gran parte de la Ciudad de México

Foto Cae lluvia ligera en al menos diez alcaldías de la CDMX

Cae lluvia ligera en al menos diez alcaldías de la CDMX. (Twitter)

Este jueves amanece con ligera lluvia en 10 alcaldías de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar sus precauciones y respetar los límites de velocidad.

Te recomendamos: Termómetro marcará 25 grados y lluvias para la CDMX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México precisó que las alcaldías con la lluvia son: Tláhuac, Iztapalapa, Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan,

Así como las demarcaciones Coyoacán, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Venustiano Carranza, reportó el organismo del gobierno capitalino en su cuenta @C5_CDMX en Twitter.

En tanto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó lluvia en la autopista México-Cuernavaca.

Foto Cae lluvia ligera en al menos diez alcaldías de la CDMX

Debido al pavimento mojado, el organismo recomendó a los conductores, a través de su cuenta de Twitter @CAPUFE, disminuir su velocidad y manejar con precaución.

A través de su cuenta en Twitter, @C5_CDMX, reportó: Lluvia ligera en Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan. #911CDMX #C5

Por lluvia, marcha lenta en cuatro líneas del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó marcha lenta en cuatro líneas, debido a la presencia de lluvia en gran parte de la Ciudad de México, por lo que recomendó a los usuarios anticipar su salida y extremar precauciones.

Detalló que la afectación se registra en las líneas 5, que corre de Politécnico a Pantitlán; 8, de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917; 9 de Tacubaya a Pantitlán, y en la 12, de Mixcoac a Tláhuac.

Foto Por lluvia, Metro CDMX presenta marcha lenta
Por lluvia, Metro CDMX presenta marcha lenta. (Metro CDMX)

Por lluvia, Metro CDMX presenta marcha lenta. (Metro CDMX)

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter, señaló que al presentarse lluvia, la marcha de los trenes disminuye, ante lo cual se recomienda a los usuarios tomar previsiones.

AvisoMetro: Llueve en algunas zonas de la Ciudad de México y rea Metropolitana, el avance de los trenes es lento en #L5, #L8, #L9 y #L12. Toma previsiones, indicó en la red social el transporte público.

 

Con información de C5/STC Metro

KAH

CARGANDO...