Lluvia afecta vialidades en Venustiano Carranza y GAM

lluvia vialidades venustiano carranza gam cdmx

Lluvia en la CDMX (Foto: Notimex)

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), informó que durante la noche de este sábado las fuertes lluvias registradas en la Ciudad de México ocasionaron anegaciones principalmente en las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Brigadistas de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), de la Secretaría de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, ya atienden las calles y avenidas afectadas en ambas demarcaciones, debido a que los valores máximos de lluvia han alcanzado casi 8 milímetros en algunas colonias de Venustiano Carranza y más de 6 en Gustavo A. Madero”, informó a través de un comunicado.

Ante esta situación, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó la marcha de seguridad en las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y B.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la Alerta Amarilla por fortalecimiento de núcleos de tormenta productores de lluvias y vientos fuertes acompañados de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Venustiano Carranza.

El organismo informó que se registra lluvia ligera Tláhuac, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Magdalena Contreras; moderada en Venustiano Carranza, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan y Coyoacán

(Twitter @C5_CDMX)

Las fuertes lluvias registradas en la Ciudad de México ocasionaron anegaciones principalmente en las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero

Los puntos anegados son:

 

Gustavo A. Madero

  • Av. 608 al norte y Av. 412, colonia U. H. Villas de Aragón
  • Av. 608 con dirección al Sur y Circuito Interior, colonia San Juan de Aragón 2a Sección

 

Venustiano Carranza

  • Circuito Interior al Sur y Oceanía, colonia Aquiles Serdán
  • Av. Tahel y Texcoco, colonia Pensador Mexicano
  • Eduardo Molina hacia el Norte y Albañiles, colonia Penitenciaria
(Twitter @C5_CDMX)

Las fuertes lluvias registradas en la Ciudad de México ocasionaron anegaciones principalmente en las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero

El C5 pidió a la población que se mantenga pendiente de los avisos y alertas que emitan las autoridades capitalinas a través de las cuentas de Twitter de Protección Civil @SPCCDMX y del C5 @C5_CDMX.

En caso de necesitar ayuda, asesoría o realizar un reporte, indicó que se encuentra a disposición el número de emergencias 911, o bien por medio de la aplicación móvil “911 CDMX”, que brindan atención las 24 horas.

Lluvia provoca inundaciones, apagones y caída de árboles en Guadalajara

Con información de Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano.

FSR

CARGANDO...