Llueve en delegaciones de la CDMX; la México-Toluca registra banco de niebla

Pronostican tarde con lluvias para la Ciudad de México. (@webcamsdemexico/archivo)

Este lunes, los capitalinos salen nuevamente con paraguas e impermeables hacia sus escuelas y centros de trabajo, debido a que se registra una lluvia ligera en varias delegaciones.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, las demarcaciones afectadas son Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Venustiano Carranza.

En su cuenta de Twitter C5_CDMX, recomendó a los automovilistas manejar con precaución, debido al piso mojado en algunas zonas de la capital.

En esa red social, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que debido a las lluvias, implementó marcha de seguridad en la red.

También se informó que en la carretera México-Toluca se registra un banco de niebla a la altura del kilómetro 21 hasta el 23.

Por lo que autoridades pidieron a los automovilistas conducir con precaución.

La Policía Federal también reportó la caída de un árbol y un deslave en la carretera México-Toluca, tramo México-La Marquesa, dirección a la capital del país.

Por ello, en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, exhortó a los automovilistas a atender indicaciones, ya que existe un cierre parcial de la vía por dicho percance, a la altura del kilómetro 22+500.

De igual forma, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) pidió a las personas que por ahí circulan ceder el paso, ya que labora el personal de bomberos.

También indicó en su cuenta @C5_CDMX, que realizan labores en la calle Veracruz, colonia Lomas del Padre, delegación Cuajimalpa, también por el reporte de árbol caído.

LSH