#Clima

Llueve en 12 delegaciones de la CDMX

Llueve en 12 delegaciones de la CDMX

Se registra lluvia ligera en la capital del país. (Notimex)

La tarde de este jueves llueve en la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó lluvia ligera en 12 delegaciones de la capital del país.

Las demarcaciones en las que hay precipitaciones son: Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco, Milpa Alta, Iztapalapa y Benito Juárez, indicó a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX

Por su parte el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) informó de la implementación de marcha de seguridad en toda la red debido a las lluvias, por lo que sugirió a los usuarios tomar precauciones.

Desde temprana hora, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió cielo despejado con bruma en la mañana y medio nublado en la tarde con potencial para lluvias e intervalos de chubascos.

Destacó que lo chubascos podrían estar acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México.

También anunció viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 kilómetros por hora.

La Ciudad de México registró este jueves una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados, para el Estado de México se estima temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 7 a 9 grados.

Salga a tiempo y arme su ruta con Waze.

Con información de Noticieros Televisa y Notimex.
LLH

CARGANDO...