Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Llueve en 12 delegaciones de la CDMX

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Se registra lluvia ligera en la capital del país. (Notimex)

La tarde de este jueves llueve en la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó lluvia ligera en 12 delegaciones de la capital del país.

Las demarcaciones en las que hay precipitaciones son: Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco, Milpa Alta, Iztapalapa y Benito Juárez, indicó a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX

Por su parte el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) informó de la implementación de marcha de seguridad en toda la red debido a las lluvias, por lo que sugirió a los usuarios tomar precauciones.

Desde temprana hora, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió cielo despejado con bruma en la mañana y medio nublado en la tarde con potencial para lluvias e intervalos de chubascos.

Destacó que lo chubascos podrían estar acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México.

También anunció viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 kilómetros por hora.

La Ciudad de México registró este jueves una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados, para el Estado de México se estima temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 7 a 9 grados.

Salga a tiempo y arme su ruta con Waze.

Con información de Noticieros Televisa y Notimex.
LLH