ECONOMíA

Por coronavirus, Liverpool, Palacio de Hierro y Suburbia cierran sus tiendas hasta nuevo aviso

Las cadenas Liverpool, Palacio de Hierro y Suburbia anunciaron que desde este 31 de marzo y hasta nuevo aviso sus tiendas físicas, permanecerán cerradas.

La cadena Liverpool, Palacio de Hierro y Suburbia dieron a conocer, el martes 31 de marzo, el cierre de sus tiendas físicas debido a la situación sanitaria que se vive en el país a causa del coronavirus.

Te recomendamos: Apple cierra sus tiendas por expansión del coronavirus COVID-19

Liverpool Suburbia compartieron su decisión por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, se lee en el comunicado emitido.

En el mismo texto, la tienda desglosó las medidas que adoptará con el fin de cuidar la salud de sus clientes y de sus colaboradores

Durante este periodo de tiempo ponemos a su disposición nuestros canales digitales, en donde seguiremos otorgándole el servicio y podrá encontrar nuestro catálogo completo”, detalla el comunicado.

También en el texto se menciona que se está cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio entre sus repartidores y sus clientes en los pedidos a domicilio.

Deseamos comunicarle que nuestros equipos de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes”, concluye el texto.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Palacio de Hierro indicó que, con todos los protocolos de seguridad, seguirá operaciones en su tienda en línea, con lo que sus clientes podrán decidir recibirlos en su casa o en los centros de entrega que han preparado.

Tu seguridad y la de nuestros colaboradores es la prioridad número uno de El Palacio de Hierro. Por este motivo, hoy hemos tomado la decisión de cerrar todas nuestras tiendas hasta nuevo aviso. Nuestras puertas se cierran, pero seguimos juntos. El esfuerzo de todos y los valores que distinguen a nuestro México harán que pronto pasemos este capítulo y nos volvamos a encontrar”, indicó.

Con esta medida estas tiendas departamentales se suman a otros establecimientos que en fechas recientes anunciaron el cese de actividades hasta nuevo aviso.

 

Con información de Liverpool

JPG