Involucran a Lindsay Lohan en relación amorosa con príncipe heredero saudí

El padre de Lindsay Lohan lamentó que no se hable de los actos humanitarios de su hija

Fotografía de la actriz Lindsay Lohan, 31 octubre 2019

Fotografía de la actriz Lindsay Lohan. (Getty Images)

La actriz Lindsay Lohan se encuentra en medio de los reflectores por su supuesta relación con el príncipe heredero saudí Mohamed bin Salman, a quien se le acusa de estar involucrado en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

Te recomendamos: Príncipe Bin Salman admite responsabilidad en muerte de Khashoggi

Ante estos rumores, el padre de Lindsay, Michael Lohan, comentó que se trata de una relación de “amistad”, debido a que la intérprete tiene muchos amigos poderosos.

Son solo amigos, Lindsay tiene muchos amigos poderosos en el Oriente Medio, porque es muy famosa por allí. Conoció a Mohamed bin Salman por el trabajo que ha estado haciendo en la zona en los últimos meses”, aseguró el padre de Lohan.

También lamentó que a pesar de que su hija ha realizado muchos actos humanitarios, de lo único que se habla es del supuesto romance.

Nadie habla del gran trabajo que está haciendo en Siria. Sólo quieren escuchar lo malo. Pero Lindsay tiene una relación platónica y respetuosa con Mohamed bin Salmán, nada más”, destacó.

Finalmente, sobre las acusaciones que giran en torno a Mohamed bin Salmán por el asesinato del periodista Khashoggi, el papá de la artista dijo: “No se ha probado que nada de eso sea cierto. Lindsay dice que él es una buena persona. Se siente a salvo con él, ella tiene a gente buena a su alrededor y sabe cómo comportarse”.

A pesar de que el representante de la actriz de “Juego de gemelas” ha negado todo, la prensa internacional informa que ella viaja con frecuencia a bordo de los jet privados del heredero al trono de Arabia Saudí y que él le ha entregado extravagantes obsequios, como una tarjeta de crédito a su nombre que le habría hecho llegar envuelta como un regalo.

Príncipe saudí habló de usar una bala contra Khashoggi, según The New York Times

Con información de Agencias.
RAMG

CARGANDO...