Linchan a presunto ladrón por herir a taxista

El dinero fue recuperado y ahora el ladrón está bajo la disposición de la Fiscalía en Medellín, Colombia
Linchan a presunto ladrón por herir a taxista. (EFE, Archivo)

Un presunto ladrón casi es linchado por algunos habitantes del barrio Cabañas en Bello, luego de ser señalado de herir a un taxista, al parecer, en un intento de robo, en Medellín, Colombia.

Te recomendamos: Video: Conferencia de mujeres taxistas termina en pelea en aeropuerto de CDMX

Luego de que vecinos del sector alcanzarán al sujeto le propinaron una fuerte golpiza y lo entregaron a las autoridades. Por su parte, la Policía reportó que encontró a ladrón con un trauma craneoencefálico y golpes en el ojo derecho.

Al parecer el sujeto fue atacado por la comunidad luego de que se reportara que este había robado y golpeado a un taxista de 54 años. Según informó el portal 30 minutos, el ladrón habría solicitado el servicio y luego de subirse en la parte trasera del vehículo comenzó a golpear al conductor y luego le robó su dinero.

El dinero fue recuperado y ahora el ladrón está bajo la disposición de la Fiscalía.

En los últimos días se han reportado casos donde varias víctimas se han defendido de los ladrones y han decidido tomar justicia por mano propia. En Medellín, justamente, un tendero, cansado de los constantes atracos, le disparó a dos sujetos que intentaron robarlo, este hecho dejó a uno de ellos sin vida.

Con información de Publimetro
DGP