Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Evitan linchamiento de dos mujeres en Tláhuac que intentaron robar a hijos de expareja

Las dos mujeres fueron sorprendidas y golpeadas cuando intentaron arrebatar de las manos de su madre a dos menores de edad
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Evitan linchamiento de dos mujeres en Tláhuac que intentaron robar a hijos de expareja. (Twitter)

Este lunes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Tláhuac, evitaron el intento de linchamiento de dos mujeres, luego de que fueron sorprendidas al intentar robarse a los dos hijos de una de sus exparejas.

Te recomendamos: VIDEO Policías evitan linchamiento de chofer de microbús en Iztapalapa

De acuerdo a una tarjeta informativa, las dos mujeres fueron sorprendidas cuando intentaron arrebatar de las manos de su madre a dos menores de edad, por lo que fueron rescatadas y detenidas por los efectivos de la SSC.

Los operadores del Centro de Control y Comando C2, indicaron que al acudir a la calle Juan de Dios Peza, colonia Zapotitla, donde se reportó una posible sustracción de menores, de inmediato los policías se aproximaron al sitio.

Evitan linchamiento de dos mujeres en Tláhuac que intentaron robar a hijos de expareja. (Twitter)

Al llegar al lugar, una mujer de 26 años narró que, tras acudir por sus hijos al jardín de niños, dos mujeres se le acercaron e intentaron arrebatarle a los pequeños, jalándolos de los brazos, y fue en ese momento que gritó pidiendo auxilio.

En ese momento, varias personas que notaron lo que pasaba, se aproximaron y para detenerlas golpearon a las personas señaladas como posibles ladronas, según se aprecia en videos difundidos en redes sociales.

Las mujeres, de 23 y 27 años de edad rescatadas de entre la gresca con golpes visibles en el rostro, fueron detenidas y presentadas ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Cabe aclarar que cuando ambas partes se encontraban al interior del MP, la afectada indicó que la mujer detenida de 23 años, es expareja sentimental de su esposo y padre de sus hijos.

Por otro lado, la detenida aclaró que agredió a la madre de los menores de edad porque durante varios días le ha enviado mensajes ofensivos contra su persona; mientras que la otra detenida, de 27 años, solo era su acompañante.

Con información de la SSC

KAH