Linchado en Xochimilco no era un violador, era promotor turístico de Guerrero

Linchado en Xochimilco no era un violador, era promotor turístico de Guerrero

Foto: Las autoridades confirmaron que la víctima no participó en ningún hecho delictivo de índole sexual contra una menor. (Twitter @oficialNTCD)

A cinco días de que un hombre fue linchado en el poblado de San Francisco Tlalnepantla, alcaldía de Xochimilco, la Policía de Investigación no ha detenido a ninguna persona sospechosa de haber participado.

Las autoridades confirmaron que la víctima no participó en ningún hecho delictivo de índole sexual contra una menor, como dijeron los pobladores, pues no existe denuncia.

La víctima era un hombre originario del estado de Guerrero y realizaba trabajo de promoción turística para un hotel.

“No tenemos ninguna denuncia presentada por violación en este pueblo de Tlalnepantla, ya está identificado, vino su familia, es una persona que es del estado de Guerrero, tenían realmente muy poco tiempo de regresar de Estados Unidos, estaba haciendo promoción de un hotel, no tenía antecedente”, apuntó la procuradora capitalina, Ernestina Godoy.

Dijo que no quedará impune.

“Es muy lamentable que se corre un rumor y sucedan este linchamiento no lo podemos tolerar aquí en la Ciudad de México”, indicó la procuradora Ernestina Godoy.

Dijo que se analizan videos del día de los hechos para identificar a responsables.

Pobladores linchan a un presunto violador en Xochimilco

Con información de Arturo Sierra.

LLH

CARGANDO...