#ChapoGuzmán

Limpian calles en Culiacán tras hechos violentos

Personal municipal de Culiacán realiza labores de limpieza y retiro de vehículos en la zona afectada por la violencia registrada durante un operativo fallido contra Ovidio Guzmán

Retiran vehiculos incendiado en Culiacán, Sinaloa.

Retiran vehiculos incendiado en Culiacán, Sinaloa. (Reuters)

Personal de la Subgerencia de Obras y Servicios Públicos del municipio de Culiacán, Sinaloa, lleva a cabo labores de limpieza y retiro de vehículos, principalmente en la zona norte de la ciudad, con la finalidad de despejar las vialidades que fueron afectadas por los hechos violentos ocurridos ayer.

Te recomendamos: Operativo fallido en Culiacán contra hijo del ‘Chapo’ divide opinión de senadores

En un comunicado, el Ayuntamiento invitó a la ciudadanía a evitar en lo posible la circulación por las zonas acordonadas.

Añadió, que el objetivo es que la capital sinaloense esté de nuevo con vialidades limpias y en óptimas condiciones para la circulación vehicular.

Por otra parte, autoridades reportaron el paulatino regreso a la tranquilidad en esta ciudad, que vivió una jornada de terror por enfrentamientos armados y bloqueos en algunos sectores.

Durante esta mañana, el gabinete de seguridad, encabezado por Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP), y el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, admitió que había sido un operativo fallido.

“En un afán de obtener resultados positivos, se actuó de manera precipitada, con deficiente planeación y falta de previsión sobre las consecuencias”, mencionaron los funcionarios.

Abogados de familia del Chapo agradecen no haber abusado de Ovidio Guzmán

Con información de Notimex.

Rar

CARGANDO...