#LuzDelMundo

Líder de ‘La luz del mundo’ recibe homenaje en Bellas Artes

Foto: Bellas Artes rinde homenaje a Naasón Joaquín García, 15 de mayo de 2019, Ciudad de México

Bellas Artes rindió homenaje a Naasón Joaquín García. (Twitter)

El Palacio de Bellas Artes, el mayor recinto cultural de México, abrió este miércoles sus puertas a apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de “La luz del mundo” y le rindió un homenaje.

Es la primera vez que Bellas Artes es usado para un evento de carácter religioso. En dicho evento se presentó la ópera “El guardián del espejo”, convocada por la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM).

La empresa de información Berea Internacional informó en su cuenta de Facebook que la Cumbre Iberoamericana de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM), en su tercera edición, había culminado este 15 de mayo con una gala cultural en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Con un aforo a su máxima capacidad, invitados de 45 países y funcionarios de los tres niveles de gobierno en México, se presentó el concierto operístico “El Guardián del espejo” con un elenco en el que participó el coro internacional de APEM, acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Marina Armada de México”, señaló la empresa.

Foto: Ópera 'El guardián en el espejo', 15 de mayo de 2019, Ciudad de México
Ópera ‘El guardián en el espejo’ (Facebook Berea Internacional)

Ópera 'El guardián en el espejo' (Berea Internacional)

Berea Internacional añadió que tras la presentación de la opera se otorgó un reconocimiento al doctor Naasón Joaquín García, por su “amplia trayectoria humanista que ha trascendido a sesenta países, promoviendo por 35 años la superación académica, el emprendimiento y la pacificación de la sociedad por medio de los valores de la paz, el respeto absoluto y la no discriminación”.

Agregó que la labor de Naasón Joaquín García ha sido reconocida por 223 organismos y autoridades a nivel nacional e internacional.

Finalmente, explicó que el evento en el Palacio de Bellas Artes fue trasmitido de manera simultánea en las principales plazas de todas las capitales de México, entre las que destacan la Plaza de la Liberación en Guadalajara y la Macroplaza del Malecón de Veracruz, así como en medio centenar de ciudades internacionales.

Con información de Noticieros Televisa y Berea Internacional

AAE

CARGANDO...