Liberan a víctima de secuestro en la alcaldía Cuauhtémoc

Liberan a víctima de secuestro en la alcaldía Cuauhtémoc

Hallan a hombre secuestrado en un estacionamiento el la alcaldía Cuauhtémoc. (Noticieros Televisa)

Un hombre, presuntamente víctima de secuestro, fue liberado la madrugada de este viernes, en las inmediaciones de la plaza de Garibaldi, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

El hombre fue encontrado por policías de investigación en un automóvil, dentro de un estacionamiento público, ubicado a un costado del mercado de San Camilito.

El estacionamiento se ubica a cien metros, aproximadamente de la Plaza de Garibaldi y fue durante la persecución de un presunto vendedor de drogas que los policías de investigación pudieron encontrar y liberar a la víctima y ahí también se detuvo a un hombre que se encontraba vigilándolo.

La víctima dijo ser contratista, tener 45 años y vivir en la alcaldía de la Magdalena Contreras.

Fue valorado en una ambulancia por paramédicos de la Cruz roja, pues minutos antes había sufrido la amputación de un dedo del pie.

Durante la madrugada se realizaron los peritajes y primeras investigaciones dentro del estacionamiento.

El hombre detenido fue presentado ante la fiscalía antisecuestro junto con la víctima en donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

El hallazgo y liberación de esta presunta víctima de secuestro ocurrió a unos metros del lugar en donde, el 26 de diciembre, fue encontrada una mujer sin vida, dentro de un tambo, en el área de basura del mercado de San Camilito.

La mujer fue hallada en el Eje Central Lázaro Cárdenas, en el basurero del Mercado San Camilito en la calle de República de Ecuador y Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Ampliación Morelos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) acordonaron la zona para que peritos recuperaran el bote y realizaran las investigaciones correspondientes.

Ese mismo día, en otro punto de la Ciudad de México, también fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle.

El hombre de aproximadamente 50 años de edad presentaba una herida en el cuello.

CARGANDO...