Liberan a 3 jóvenes secuestrados en Zapopan, Jalisco

Los encontraron con vida y presentaban fracturas expuestas en las extremidades inferiores

Imagen: Desde hace 5 días un grupo armado los había privado de la libertad, 31 de agosto de 2019 (Twitter @PoliciaZapopan)

Desde hace 5 días un grupo armado los había privado de la libertad. (Twitter @PoliciaZapopan)

Esta madrugada fueron liberados tres jóvenes de 19, 27 y 38 años de edad, que estaban amordazados y con las manos atadas, semidesnudos y presentaban severas huellas de violencia.

Te recomendamos: Localizan más restos humanos en fosa, en Jalisco 

Trabajadores de empresas cercanas a la calle Base Aérea y Aviación en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan, dieron aviso a las autoridades, las tres víctimas aún estaban con vida, además de los golpes presentaban fracturas expuestas en las extremidades inferiores.

Indicaron que desde hace 5 días un grupo armado los había privado de la libertad, dos de ellos estaban en la colonia Atemajac el otro en Lomas del Batán ambas en Zapopan.

Durante todo el tiempo que estuvieron en cautiverio según refirieron fueron torturados, y esta madrugada los dejaron sobre la calle en un charco de agua.

Se estableció que dos de ellos cuentan con antecedentes penales, por los delitos de robo a vehículo, robo a casa habitación y delitos contra la salud.

Fiscalía de Michoacán investiga balaceras en Tepalcatepec que dejaron 9 muertos

Con información de Miguel Zaragoza

HAVJ-JLR

 

CARGANDO...