Liberan a tres secuestrados y localizan tres cadáveres en bodega, en Jalisco

El hallazgo ocurrió en la colonia Pacífico, en el municipio de El Salto

Liberan a tres secuestrados y localizan tres cadáveres en bodega, en Jalisco

Foto: Cruce de las calles Catarino Muñoz y San Juan. (Google Maps)

En una bodega de la colonia Pacífico, en el municipio de El Salto, Jalisco, fueron localizados tres cadáveres y tres personas secuestradas, todos con huellas de tortura.

Autoridades informaron que recibieron un reporte ciudadano de ruidos que se escuchaban al interior de la bodega pidiendo auxilio, por lo que uniformados acudieron al lugar.

La unidad de inmediato intervino, se logró localizar inicialmente a una persona que efectivamente solicitaba auxilio, se pidió el mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien obviamente nos dio autorización de verificar el lugar, en esta intervención del personal de la Comisaría se logró rescatar a tres personas lesionadas”, informó Adán Domínguez, director del operativo de seguridad de El Salto.

Policías de El Salto liberaron a las tres personas, una de ellas menor de edad, en la finca ubicada con el número 136 de la calle Catarino Muñoz, al cruce de San Juan; también se encontró equipo táctico, un vehículo y armas de fuego.

Los vecinos indicaron a las autoridades que desde hace 10 días notaron la presencia de nuevos inquilinos, pero que no observaron nada sospechoso.

La Fiscalía de Jalisco informó que ya realizan las indagatorias correspondientes.

Con información de Florencia Moreno

LHE

CARGANDO...