Lesionan a alumno de escuela secundaria en la colonia Morelos, CDMX

Lesionan a alumno de escuela secundaria en la colonia Morelos, CDMX

Un alumno es lesionado con arma punzocortante dentro de la Escuela Secundaria Técnica número 7, ubicada en calles de la colonia Morelos. CDMX. (Noticieros Televisa)

La mañana de este lunes se registró la movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), debido a que un alumno fue lesionado dentro de la Escuela Secundaria Técnica Número 7, ubicada en calles de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza

Elementos de la Policía Auxiliar y los encargados de la seguridad escolar del inmueble arribaron al lugar para atender la emergencia.

Aparentemente, las autoridades de la Ciudad de México recibieron una alerta en donde un menor de 14 años de edad fue lesionado por un arma punzocortante.

Al lugar llegaron paramédicos de Escuadrón de Rescate y de Urgencias Médicas (ERUM) para brindarle al menor los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Magdalena de las Salinas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron la zona hasta el cruce de la avenida Ferrocarril de Cintura y la calle Joaquín Herrera.

Los padres de familia que se enteraron del incidente acudieron de inmediato a la escuela secundaria para saber el estado de salud de sus hijos y los retiraron del plantel.

Las primeras versiones, no confirmadas, señalaron que al interior del plantel escolar se había registrado durante el recreo una pelea entre dos niños de 14 años de edad, los cuales se hicieron de palabras, posteriormente de golpes hasta que uno de ellos sacó el arma punzocortante.

Debido a las movilizaciones de emergencia y a la presencia de padres de familia se presentaron complicaciones viales para trasladarse sobre el Eje 1 Norte, en la Ciudad de México.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México puso a disposición del Ministerio Público al joven involucrado en la agresión.

Te puede interesar: Alumnos de secundaria de Tlalpan organizan peleas callejeras

Con información de FOROtv

LSH

 

CARGANDO...