Lanzan campaña para prevenir accidentes por consumo de alcohol en Sinaloa

Foto: Malecón de Mazatlán, Sinaloa, 5 de marzo 2019. Twitter @sinaloa_sectur

Malecón de Mazatlán, Sinaloa. (Twitter @sinaloa_sectur, archivo)

En busca de prevenir accidentes por el consumo inmoderado de alcohol, las autoridades del estado de Sinaloa lanzaron la campaña “Cuando bebes en exceso, no eres tú”.

Esta campaña será difundida durante estas vacaciones de Semana Santa, en redes sociales, centros nocturnos, bares, playas y centros recreativos para hacer conciencia de no beber en exceso.

Además de atender a la observancia de la normatividad en la venta y distribución del alcohol, también se tienen que realizar acciones dentro de una policía pública de prevención y en este contexto se ubica esta campaña”, señaló Gonzalo Gómez Flores, secretario de Gobierno de Sinaloa.

Refuerzan operativos en zonas con altos índices delictivos en Culiacán, Sinaloa

Es un compromiso social para generar entornos de paz, con acciones preventivas integrales, focalizadas y que involucren la participación ciudadana”, indicó Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

Con esta campaña se pretenden reducir el número de accidentes automovilísticos y riñas entre otros conflictos derivados por el consumo excesivo de alcohol y otras sustancias en este periodo vacacional de Semana Santa.

Refuerzan seguridad en Sinaloa por vacaciones de Semana Santa

Con información de Erika Palma.

Rar

CARGANDO...