Asesinan a cuatro hombres en palenque de Lagos de Moreno

Los atacantes llegaron al lugar de los hechos, en los límites con el municipio de Unión de San Antonio

Imagen: La policía estatal acordonó el lugar para realizar las investigaciones pertinentes, 7 de septiembre de 2019 (Getty Images, archivo)

La policía estatal acordonó el lugar para realizar las investigaciones pertinentes. (Getty Images, archivo)

Un grupo armado mató a cuatro hombres mientras se realizaba una carrera de caballos en el palenque San Antonio, localizado el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

Los atacantes llegaron al lugar de los hechos, en los límites con el municipio de Unión de San Antonio, en una camioneta color gris, para después preguntar por un equino al cual asesinaron, así como a cuatro personas, para posteriormente darse a la fuga.

En este tiroteo otro caballo quedó herido. Los fallecidos que presentaron impactos con un arma de fuego no han sido identificados, aunque se sabe que eran oriundos del municipio de Yuriria, Guanajuato.

La Policía Estatal acordonó el lugar para realizar las investigaciones pertinentes, así como el levantamiento de los cadáveres para las necropsias de ley en el Servicio Médico Forense.

Asesinan a un hombre en Tlalnepantla, Edomex

El pasado 30 de agosto, un joven de aproximadamente 30 años fue asesinado de cuatro impactos por arma de fuego en Tlalnepantla, Estado de México.

Equipos de emergencia trabajan en la calle Alfredo del Mazo, en la colonia Tenayuca centro, en Tlalnepantla.

La Policía Municipal acordonó el cruce para que las autoridades y peritos del Estado de México puedan realizar su labor, y determinar con la ayuda de la Policía de Investigación el móvil del asesinato.

Las primeras versiones de algunos testigos indican que perseguían al hombre a pie y los cuatros impactos de bala fueron a corta distancia.

Asesinan a un sacerdote, dentro de parroquia, en Matamoros

Con información de Notimex

AAS

CARGANDO...