Detienen a 2 hombres tras robo en una frutería en la colonia Roma, CDMX

Dos hombres que intentaban robar en una tienda de frutas y legumbres son detenidos mientras intentaban huir llevándose la báscula

Presentan ante Ministerio Público a ladrones de fruta, 15 de octubre de 2019, Ciudad de México

Presentan ante Ministerio Público a ladrones de fruta. (Noticieros Televisa)

Dos hombres fueron sorprendidos robando dentro de una tienda de frutas y legumbres, en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Te recomendamos: VIDEO: Así fue el millonario robo a tienda de lujo en Polanco

Los sujetos fueron detectados por las cámaras de seguridad del negocio, que se ubica en la calle de Frontera y la esquina de Chapultepec, de inmediato se alertó al 911.

Al llegar la Policía al lugar, los dos ladrones ya estaban fuera del negocio y se llevaban una báscula.

Plenamente identificados, ya nada más queremos que venga el perito porque ahí está el video. Y aparte, los agarran con el objeto, aquí a la vuelta”, dijo un policía del sector Roma.

Los delincuentes forzaron la cortina, la empujaron y por una rendija de 30 centímetros aproximadamente ingresaron a la tienda, de donde sacaban la báscula y trataban de escapar cuando fueron detenidos.

O sea que con el mismo empujón. Solo se recargaron. Fuerza, fuerza nada más”, añadió el policía del sector Roma.

Foto: Presentan-Ministerio-Público-ladrones-fruta.15 de octubre de 2019, Ciudad de México
Presentan ante Ministerio Público a ladrones de fruta. (Noticieros Televisa)

Presentan ante Ministerio Público a ladrones de fruta. (Noticieros Televisa)

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, en la coordinación territorial número 2 en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde se inició la carpeta de investigación por este caso.

Detienen a pareja implicada en diversos robos a tiendas de conveniencia en CDMX

El 26 de septiembre, autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y una mujer que a bordo de un automóvil color gris recorrían diversas tiendas de conveniencia para asaltarlas.

Cámaras del Centro de Control y Comando (C2) de la Ciudad de México y de diversos establecimientos captaron la forma de actuar de los presuntos ladrones.

Desde el pasado 23 de agosto, de acuerdo con el registro de las cámaras, se observa cuando los presuntos delincuentes entran a una tienda, pasadas las 15:00 de la tarde, ubicada sobre la calle Sadi Carnot, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc; uno de los implicados viste con color rojo y una gorra, su cómplice lleva una gorra blanca, luego de cometer el atraco, ambos suben a un auto color gris para escapar.

Al siguiente día, son captados en otra tienda en la esquina de Lorenzo Boturini y Cucurpe, esto, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras estos hechos, operadores del C2, por medio de las cámaras, lograron ubicar el vehículo circulando por varias vialidades de la ciudad.

Después, en la esquina de las calles Isabel la Católica y Ángel de la Peña, en la colonia Centro, también fueron captados por las cámaras.

Horas más tarde, fueron identificados cuando ingresaron a otra tienda a robar, ahí se observa cómo dos empleadas forcejearon con una de las implicadas y la obligaron a regresar al establecimiento, pero finalmente logró escapar y huyen en el auto.

Ese mismo día, 24 de agosto, fueron captados, pasadas las 18:00 de la tarde, robando una tienda sobre calzada de la Viga y calle Relojeros; policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a tres sectores diferentes comenzaron a seguirlos.

En una última acción, las cámaras captaron a los sospechosos en el interior de un hotel donde ambos fueron detenidos y presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, junto con el automóvil, un arma de fuego y objetos robados; en total, se les relaciona con al menos seis robos.

Sujetos roban una tienda de bolsas para mujer en Altavista, CDMX

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...