La maratón de París, anulada por el coronavirus

La carrera señaló que, junto con la ciudad de París, hará todo de su parte para que la edición del año que viene sea 'todavía más bella'

La maratón de París, prevista para el próximo 15 de noviembre, ha sido anulada debido a la pandemia de coronavirus y a la dificultad de muchos participantes para poder viajar a la ciudad, anunciaron este martes los organizadores.

Te recomendamos: Cancelan Maratón de Boston por primera vez en la historia

La carrera recorre a través de sus 42,195 kilómetros algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa, como los Campos Elíseos o la Torre Eiffel, y había sido pospuesta dos veces, al 18 de octubre y al 15 de noviembre, su celebración inicial del 5 de abril.

“La decepción evidentemente es fuerte para aquellos que han sacrificado mucho tiempo para preparar lo que se había convertido en una maratón de otoño”, indicó la organización en un comunicado, que dio cita a los participantes para 2021.

La carrera señaló que, junto con la ciudad de París, hará todo de su parte para que la edición del año que viene sea “todavía más bella”, y añadió que quienes no quieran mantener su participación recibirán el dinero del dorsal.

Con información de EFE

KAH