#MéxicoDecide

‘La división’ se atribuye realización de la serie Populismo en América Latina

la division se atribuye realizacion serie populismo america latina

‘La división’ se atribuye realización de la serie Populismo en América Latina. (Reuters)

Este jueves por la noche, la casa productora “La división” difundió una carta dirigida a la opinión pública donde se atribuye la realización de la serie Populismo en América Latina.

En el documento, Javier García, quien firma como productor ejecutivo y realizador, aseguró que en la serie los productores se han hecho cargo de la objetividad histórica, la veracidad de los hechos reseñados y la pluralidad de opiniones recogidas.

Señaló que el candidato Andrés Manuel López Obrador y su coalición Juntos haremos historia, están ejerciendo una presión ilegítima y antidemocrática para impedir que la serie sea transmitida a las audiencias mexicanas.

Añadió que los productores seguirán buscando medios para la difusión de dicha serie que tiene “los más altos valores de comunicación”.

La casa productora “La división” destaca en su página de internet que se dedican a hacer películas cortas, largas, de ficción, documentales, para televisión y cualquier otro formato conocido o desconocido, pero, aparte, toman fotos, retratos, empaques, landscapes, coches y fashion.

La casa productora “La división” también señala que está integrada por profesionales de vasta experiencia en la producción de publicidad, cine y fotografía.

 

Te puede interesar: INE detecta irregularidades en las cuentas de los cinco candidatos

Con información de FOROtv
Vm

CARGANDO...