Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Kevin Hart se lastimó la espalda durante accidente automovilístico

El actor Kevin Hart sufrió heridas en la espalda en un accidente automovilístico en Los Ángeles el domingo por la madrugada, informa la Patrulla de Carreteras de California
Noticieros Televisa FUENTE: reuters DESDE: LOS ANGELES, Estados Unidos
Kevin Hart se lastimó la espalda durante accidente automovilístico (AP, archivo)

El actor Kevin Hart sufrió heridas en la espalda en un accidente automovilístico  en Los Ángeles el domingo por la madrugada, informa la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por su sigla en inglés).

Kevin Hart, de 40 años, viajaba como acompañante en un Plymouth Barracuda de 1970 poco después de la medianoche en la autopista Mulholland, cuando el conductor perdió el control del auto y cayó por un terraplén, dijo la CHP en un comunicado.

La patrulla no dio más detalles sobre la naturaleza de las heridas de Kevin Hart, pero TMZ reportó que se había lastimado la espalda.

El conductor, Jared Black, también sufrió heridas graves en el accidente, dijo la CHP. No estaba alcoholizado en ese momento, agregó.

Kevin Hart, conocido como actor de comedia y por sus papeles en películas como “Ride Along”, fue capaz de abandonar la escena del accidente con un segundo pasajero, que no sufrió heridas graves, y se dirigió a su casa para pedir ayuda médica, dijo la CHP.

Kevin Hart fue trasladado al Centro Médico del Hospital de Northridge y el conductor fue llevado a otro hospital.

El representante de Kevin Hart no respondió a los pedidos de comentarios.

Con información de Reuters

MLV