Ver ahora

Justin Bieber responde en Twitter sobre acusaciones de abuso sexual

El cantante publicó varios tuits con recibos y fotos que utilizó como pruebas para desmentir las acusasiones en su contra
Justin Bieber responde en Twitter sobre acusaciones de abuso sexual (Getty Images, archivo)

El cantante canadiense Justin Bieber respondió a las acusaciones de abuso sexual de dos jóvenes, que presuntamente ocurrieron durante una de sus giras en Houston, Texas, en 2014.

Te recomendamos: Justin Bieber sorprende a seguidores al revelar su gusto por Intocable

A través de su cuenta de Twitter, Bieber aclaró que él ni siquiera estuvo en ese lugar en las fechas donde habrían ocurrido los hechos en marzo de 2014.

Una de las jóvenes que lo acusó, identificada como Danielle, dijo que el interprete de “Yummy” la agredió en un hotel de Houston, Texas.

El cantante publicó varios tuits con recibos y fotos que utilizó como pruebas para desmentir las acusaciones en su contra.

“En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter que contó una historia de mí mismo involucrado con abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons. Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar”, escribió.

El artista se había mantenido al margen de las acusaciones o de este tipo de polémicas, pero esta vez decidió hacerlo por lo grave de las acusaciones.

 

HAVJ