Juez mantiene trunca carrera de Joao Maleck

La defensa del exjugador juvenil solicitó su liberación para continuar los procesos judiciales con un brazalete geolocalizador; dicha medida fue rechazada pues las condiciones del proceso no habían cambiado
Imagen: Maleck Robles tendrá que esperar a que tenga lugar la audiencia intermedia para posteriormente recibir su sentencia. (Getty Images/archivo)

El joven futbolista mexicano Joao Maleck tendrá que mantener su carrera en suspenso, provisionalmente, luego que el juez que lleva su caso determinara que tendrá que seguir en prisión mientras continúan las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos: Yo no puedo perdonar a Joao Maleck: Madre de Fernanda Peña

La defensa del exjugador juvenil del Porto solicitó su liberación para continuar los procesos judiciales con un brazalete geolocalizador; no obstante, dicha medida fue rechazada porque se consideró que las condiciones no habían cambiado.

El juez de control dicta un acuerdo con fecha 24 de diciembre del presente año, esto, a solicitud del agente del Ministerio Público para efecto de ampliar la medida cautelar de prisión preventiva al señor Junior Joao Maleck Robles, por otros cuatro meses, lo anterior fue porque se le venció el plazo que se le había dictado de prisión preventiva de seis meses, dentro de la audiencia inicial”, informó la defensa del juvenil mexicano.

Tras los trágicos hechos ocurridos el 23 de junio, mientras vacacionaba en su país natal, Maleck Robles tendrá que esperar a que tenga lugar la audiencia intermedia para posteriormente recibir su sentencia.

Vinculan a proceso al futbolista Joao Maleck por muerte de recién casados

En Jalisco, un juez de control vinculó a proceso este viernes al futbolista Joao Maleck, quien causó un accidente automovilístico  que provocó la muerte de una pareja de recién casados, el pasado domingo 23 de junio.

En la resolución, de acuerdo con medios de comunicación locales, se establece que el jugador continuará en prisión preventiva de seis meses y que las partes aceptaron que el Instituto de Justicia Alternativa se involucre para buscar una conciliación.

Además, se fijó un plazo de 60 días para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía del Estado aún no ha emitido algún comunicado sobre la determinación del juez.

Con información de Notimex

TVR